BioNeuroEmoción

Día: 29 de mayo de 2014
Lugar: Sala Alta
Hora: de 20:00 a 21:45

Introducción:
Todas las culturas especialmente las asiáticas y entre ellas la japonesa tienen como valor fundamental la  unión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Basado en este concepto aparece un cambio de paradigama para entender que las patologías físicas, psíquicas o sociales, no vienen del exterior, sino que son el mecanismo de adaptación que tiene la biología para mostrarnos nuestras verdaderas emociones ocultas,  la BioNeuroEmoción.

¿Qué es la BioNeuroEmoción?
La BioNeuroEmoción (BNE) es un método de investigación cuyo objetivo es: encontrar las claves emocionales, identificar la emoción Oculta que subyace detrás de todo comportamiento disonante, expresado en formas de conductas antisociales, violencia, adicciones y síntomas físicos llamados enfermedades.
La BioNeuroEmoción es un método que permite optimizar los tratamientos que cualquier cliente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales. Estudia los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. Trabaja sobre el desaprendizaje y el posterior aprendizaje. ¿Como lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

La BioNeuroEmoción es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, la que se halla asociada al síntoma (la enfermedad o disonancia conductual) y el sentido que tiene desde la historia personal, familiar y transgeneracional, para hacerla consciente y así poderla tratar mediante técnicas de desaprendizaje, favoreciendo la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente transformándola.

La BioNeuroEmoción pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí? Parafraseando a Georg Groddeck: ¿cuál es el propósito de la enfermedad? Esta pregunta tiene el propósito de hacer renunciar al cliente la idea de que son víctimas y llevarlos a lo que nosotros llamamos madurez emocional.

Objetivos de la BioNeuroEmoción

  • Encontrar el sentido biológico del síntoma o enfermedad.
  • Tomar consciencia del conflicto desencadenante.
  • Liberar la emoción oculta.
  • Encontrar la lógica del transgeneracional y del proyecto sentido en relación al síntoma

Participantes:

  • Dña. Mª Luisa Iglesias Carbonell

Presidenta de la Asociación de Médicos Acupuntores y medicina Integradora Región de Murcia.

Delegada de Área del Instituto Español de BioNeuroEmoción.